La Educación Intercultural Bilingüe, en tanto concepción educativa que
asume la diversidad sociocultural y lingüística de los alumnos como
recurso pedagógico, está fuertemente enraizada en los contextos
específicos donde se desarrolla. Por ello, es necesario y pertinente
hacer referencia a las situaciones sociolingüísticas en que las
experiencias se insertan.
Para ver el material: http://www.educ.ar/sitios/educar/recursos/ver?id=90493&referente=docentes
¡Bienvenido al sitio de la MEIB!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMWVrfpkKszsMeYuo6XYcEhm0ocSzQPRFKZNgBF9VzJpEm4XXeAql292RcWnM20Nir4ftvqTTQyvDV67skVxS4KG_EJJ31-PIQzPMR0C4eiUX8cv2Duu9mKjuOdjrgD6hdsdn7AbhWQYpJ/s1600/buho-t.png)
Seguir leyendo